La Empresa

Central Sellers es una empresa Española dedicada a la comercialización especializada de todo tipo de productos de alimentación, bazar, menaje, herramientas, y otros elementos para el sector de la hostelería, el hospedaje y la alimentación en todas sus facetas.


Estamos especializados en el tratamiento y acuerdo de grandes cuentas, contando con una cartera de clientes desde su inicio de mas de 1000 usuarios entre profesionales, empresas y organismos públicos.

Nuestro equipo

cms-img

El equipo de Central Sellers, integrado por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector, ofrece al cliente un servicio personalizado ofreciendo ofertas especiales y cerradas con los productos que cada cliente necesita, en función de la actividad de negocio y su destino final.

Compromiso

Todos los productos se revisan semanalmente, siendo una de las empresas con los precios mas competitivos del sector con un servicio de entrega rápido y eficaz.

En la actualidad comercializamos nuestros productos para España, Portugal y Andorra, realizando una expansión internacional que finalizara próximamente con una cobertura de ventas a nivel Europeo, sin filiales ni delegaciones, realizándose la venta desde España, único domicilio fiscal de Central Sellers.